preloader

Simón Bolívar y Oviedo

Edif. WAY | Ofi. 103

Edit

En Arias Estudio Dental

Un paciente que cubre sus necesidades es un paciente satisfecho, esa es nuestra prioridad, creemos que detrás de una sonrisa radiante está un odontólogo brillante que se preocupa por un resultado perfecto.

Ortodoncia en niños

Odontopediatría es sinónimo
de niños sin miedo al odontólogo

Crear un ambiente de amistad, familiaridad es vital en los más pequeños, estos son nuestros principales objetivos que nos ayudarán a generar una buena experiencia. Así lograremos que las futuras intervenciones sean positivas y no generen ningún problema a los tratamientos bucales. El beneficio que nos otorga esto es que el niño será asertivo en cada consulta cada seis meses, aprenderá a cuidar sus dientes teniendo un buen cepillado haciendo que el padre ahorre tiempo y dinero en costosos tratamientos porque no se formará caries.  

Garantia de dientes Sanos y Fuertes

La Odontopediatria
y sus ventajas

  • Los dientes de leche no están a salvo de las caries y la odontopediatría tratará este tipo de problema, así como su prevención. De ese modo, el especialista educará al pequeño para obtener una correcta técnica de higiene dental.

  • El dentista infantil también se encarga de los traumatismos causados por golpes y caídas. Así, restaurará o reimplantará la pieza afectada para que esta cumpla su función y evitar mal posición de los dientes definitivos que están por llegar. .

  • Se observa el desarrollo de su boca desde su primera dentición hasta la adolescencia para buscar soluciones efectivas a posibles mal posiciones dentales y falta de desarrollo de los maxilares.

  • Enseñar a los más pequeños a través de juegos y trucos de cómo deben lavarse los dientes para prevenir caries

    .