preloader

Simón Bolívar y Oviedo

Edif. WAY | Ofi. 103

Edit

En Arias Estudio Dental

Un paciente que cubre sus necesidades es un paciente satisfecho, esa es nuestra prioridad, creemos que detrás de una sonrisa radiante está un odontólogo brillante que se preocupa por un resultado perfecto.

Nos encargamos de evitar
la formación de caries fomentando una buena salud oral

Los chequeos dentales rutinarios  que nos sirven entre otras cosas, para aprender un correcto cepillado, control del consumo de azúcar, profilaxis, colocación de sellantes, etc. En el caso de que el paciente acuda y presente caries lo que se buscará es tratarlo de manera rápida y además educarlo para que mantenga una buena higiene.

La importancia de la profilaxis

Prevenir es sencillo
y garantiza una buena salud oral

Tratamiento preventivo que se debe realizar cada seis meses que consiste en la limpieza de las superficies de todos los dientes y en especial las zonas de difícil acceso en donde existe mayor acumulación de placa bacteriana (resto de alimento+saliva+bacterias) y cálculo (calcificación de la placa bacteriana) de esta manera se evita posibles enfermedades como gingivitis (sangrado de encías) o periodontitis (pérdida de hueso, causante de pérdida de dientes).

Sellantes Importados

La mejor calidad
En todos nuestros sellantes

Consiste en sellar de forma mínima las zonas profundas de los dientes  susceptibles a caries con el objetivo de actuar como una barrera protectora evitando que los alimentos  se queden adheridos a las mismas porque se encuentran lejos del alcance de las cerdas del cepillo y así evitar que se forme una cavidad.